Testimonios

Münchmeyer-Calderon S.A. de C.V.

Münchmeyer-Calderon

GRUPO INSOFT, uno de nuestros mejores aliados.

En Münchmeyer-Calderon S.A. de C.V. nuestra principal actividad es la Inyección de Plástico, también contamos con taller mecánico para el mantenimiento, reparación y manufactura de moldes.

Münchmeyer-Calderon S.A. de C.V., desde sus inicios se ha caracterizado por ser un excelente proveedor de Inyección de Plástico en cuanto a piezas de alta precisión se refiere (Industria Automotriz, Numismática, Electro Domésticos, etc. Además de ofrecer un servicio integral para el desarrollo de productos nuevos, desde el nacimiento de la idea, pasando por el diseño de producto, seguido del diseño del molde, hasta llegar a la inyección de la pieza. Todo lo anterior con el uso de las tecnologías que ha tenido a su alcance.

Grupo Insoft ha representado un excelente aliado para nosotros ya que nos ha ayudado a mejorar considerablemente nuestro proceso de diseño y manufactura de moldes con herramientas tales como SolidWorks (Diseño Mecanico) y CAMWorks (Maquinados en CNC) en México. Con éstas dos herramientas hemos logrado disminuir considerablemente costos, tiempos y errores entre muchas otras cosas. Todo esto nos ha ayudado a mostrarnos ante los clientes como un proveedor capaz y confiable que se rodea de otros de iguales características buscando siempre la mejora continua.

La relación de trabajo con GRUPO INSOFT rebasa ya el año, durante este tiempo nos han demostrado ser muy responsables y profesionales dándonos un servicio de primera tanto en capacitación como en soporte técnico.

Por lo tanto me es muy grato reconocer y recomendar el excelente servicio que Grupo Insoft es capaz de proporcionar.

Atentamente:
Ing. Franklin Enrique Franco Betanzos
Jefe de Ingeniería y Diseño