Simulacion de Maquinados

Simulacion de Maquinados es posible con CAMWorks, es uno de los Gold Partners certificado por SolidWorks, haciéndolo un reconocido software de mecanizado que junto con éste último, logrando asi, mejorar el tiempo de diseño, convirtiéndolo en el Software CAM más avanzado y como consecuencia trae consigo productos más eficientes y de mejor calidad, indispensable como herramienta para torno y fresadora CNC.

Simulacion de Maquinados

CAMWorks esta integrado de forma transparente a SolidWorks, cualquier cambio en el modelo, CAMWorks lo reconoce. Es un programa CAD CAM de manufactura y maquinados por control numérico, para modelos sólidos creados en SolidWorks. El manejo de la simulacion es fácil de usar y contiene operaciones de mecanizado asociativo, permitiendo una programación CNC visual en 3D.


CAMWorks proporciona una simulacion realista del maquinado completo de la pieza, permitiendo detectar colisiones entre la herramienta y algun componente de la maquina. Las demostracion muestra la trayectoria de la herramienta sobre el modelo de la pieza en 3D. Se puede simular los maquinados de forma completa incluyendo capacidades de hasta 5 ejes y los limites de la maquina. La operacion se puede manipular durante el proceso de simulado para proporcionar una representacion mas cercana a la real y con vistas desde angulos diferentes.